¿Te gustaría visitar nuestros centros y el Palacio de la Magdalena? Desde el Anillo Cultural te ofrecemos un bono que te permite visitar tanto los centros como el Palacio por tan solo 10€.

No te lo pienses más y aprovecha esta gran oportunidad para conocer en detalle la historia de Santander.

Podrás comenzar este plan cultural visitando el Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad, situado en la torre del campanario que conforman la Catedral de la Asunción, la Iglesia del Cristo y el claustro, donde podrás conocer la historia de Santander y de los edificios, además de disfrutar de una vista panorámica desde lo alto del campanario.

La siguiente parada que te proponemos es visitar el Centro Arqueológico de la Muralla Medieval, escondido bajo el suelo de la Plaza Velarde, también llamada Plaza Porticada.⁣

Allí abajo encontrarás una muralla foral de Santander del siglo XIII que fue la entrada a la villa desde el mar. ⁣

Una visita muy interesante donde tendrás la oportunidad de admirar elementos curiosos como cerámicas, calles enlosadas, estructuras de antiguos torreones, etc y descubrir cómo vivían los santanderinos en aquella época. ⁣

Te aseguramos que es una visita muy interesante donde comprenderás la evolución de Santander desde su pasado medieval hasta la actualidad.⁣

Para terminar el día después de hacer una parada en algún bar o restaurante típico del centro, puedes visitar el Refugio Antiaéreo de la Guerra Civil, una visita cultural hecha para muy pocos.

En él podrás conocer desde cerca los sucesos más importantes de la Guerra Civil en Santander, la vida de los santanderinos durante esos tiempos y los efectos devastadores de los bombardeos sobre la ciudad.

Al día siguiente, después de haber recargado fuerzas y para finalizar este plan cultural lleno de secretos y curiosidades, toca conocer uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Palacio de la Magdalena.

Podrás disfrutar además del entorno natural que le rodea con paisajes marítimos inolvidables y una riqueza arbórea donde descubrirás pequeños detalles.

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros llamando al siguiente teléfono 942203099.⁣